• Agosto

    21

    2021

DATCO S&H ORGANIZA CONCURSO DE VíDEO Y FOTOGRAFÍA

Dentro del marco de las actividades por nuestro 25 aniversario, en Datco S&H estamos organizando concursos de video y fotografía dirigido a quienes, durante este tiempo, son y han sido parte de nuestro equipo de trabajo. Participa enviando tus videos y fotografías al correo info@datco-syh.com

VÍDEO TESTIMONIO

Concurso Vídeo testimonio, experiencia de trabajo en Datco S&H

Este concurso tiene como objetivo recoger testimonios  sobre la experiencia de trabajo en alguno de nuestros proyectos u oficina, durante este tiempo.

Los participantes deberán enviar un solo video con una duración máxima de un minuto, poniendo como asunto Concurso de vídeo testimonio e indicando nombres y apellidos de quien participa.

El autor del mejor video se hará acreedor de una tablet como premio.

MEJOR FOTOGRAFÍA DE TRABAJO

Concurso Mejor fotografía de trabajo..

El objetivo de este concurso es revalorar las experiencias de trabajo de nuestro personal, que ha laborado durante este tiempo en cualquiera de nuestros proyectos.

Los participantes deberán enviar como máximo tres fotografías poniendo como asunto Concurso de fotografía de trabajo e indicando nombres y apellidos, así como una breve descripción de cada fotografía.

El premio para la mejor fotografía es un audífono inalámbrico.

FOTOGRAFÍA DEL RECUERDO

Concurso Mejor fotografía del recuerdo.

Con este concurso buscamos recopilar evidencia y testimonio fotográfico de nuestro trabajo sobre todo de los primeros años de trabajo de Datco S&H.

Cada participante deberá enviar máximo tres fotografías poniendo como asunto Concurso de fotografía del recuerdo e indicando nombres y apellidos, así como una breve descripción de cada fotografía. Es preciso mencionar que las fotografías deberán ser del RECUERDO, hechas, máximo, hasta el año 2016.

El participante con la mejor fotografía del recuerdo se llevará un parlante inteligente como premio.

Los videos y fotografías deberán ser remitidos al correo info@datco-syh.com

© Copyright 2020 Datco S&H diseño Achalau Solutions