Empresa del año

Datco S&H S.R.L. fue fundada en setiembre de 1996 en la Ciudad de Huaraz, provincia del mismo nombre, en el departamento de Ancash. Desde entonces inició sus operaciones desarrollando trabajos de topografía, construcción y mantenimiento de infraestructura civil a personas naturales, y con el paso del tiempo y nuestro crecimiento progresivo, a empresas privadas dentro de la Localidad de Huaraz. En la actualidad, hemos expandido nuestras operaciones a todo el Perú, con la aspiración de alcanzar el liderazgo. La calidad de nuestros servicios ha llegado hasta los departamentos de La Libertad, Lambayeque, Piura y Tumbes en el Norte del País;por el lado Oriente a Ucayali: Pucallpa y Por el Sur hasta Arequipa y Ayacucho.

Reconocida con el premio Empresa Peruana del Año, por 5 años consecutivos.

En julio del 2018 obtuvo las certificaciones ISO 9001:2015 y OHSAS 14001:2007 que le fueron otorgadas por la consultora Icontec Internacional, gracias al cofinanciamiento del programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción; dichas certificaciones han sido dadas para su “Servicio de Topografía y su Servicio de Construcción y Mantenimiento y Reparación de Edificaciones y obras de Infraestructura Civil”, respectivamente.

En la actualidad trabaja en importantes operaciones mineras, centrales hidroeléctricas, en instalaciones industriales y edificaciones en general, expandiendo sus operaciones en a nivel de todo el Perú, brindando servicios de ingeniería, procura y construcción; servicios electromecánicos, electrohidráulicos y eléctricos; gestión, remediación y reurbanización de sitios impactados; topografía, fotogrametría, batimetría, geodesia y geotecnia; así como en servicios especializados vinculados a toda labor industrial.

© Copyright 2020 Datco S&H diseño Achalau Solutions