misión

Misión

Proveer servicios de ingeniería, construcción y topografía con exigentes    estándares de   calidad y plazos establecidos, con personal altamente calificado y capacitado, tecnología de vanguardia y proveedores con alto grado de confiabilidad

visión

Visión

Ser líder a nivel regional, en el sector de la ingeniería, construcción y topografía, reconocidos a nivel nacional por su capacidad, calidad, seguridad y cumplimiento.

Valores

liderazgoLiderazgo: Asumimos la autoridad para guiar, la creatividad para inspirar y la voluntad para fomentar un cambio positivo para la empresa; así como generamos e implementamos estrategias que contribuyan a mejorar nuestros procesos y, sobre todo, para garantizar la calidad de nuestros servicios.

honestidadHonestidad: Procedemos siempre con honradez e integridad en nuestras actividades, correspondiendo la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, con una conducta recta y honorable en todas nuestras operaciones.

cuarentenaCumplir con nuestro compromiso: La satisfacción de nuestros clientes es un objetivo prioritario y constante, por lo que esta no se restringe solo a la entrega de nuestros servicios, sino que trasciende a mantener una relación corporativa permanente.

trabajo en equipoTrabajo En Equipo: En Datco S&H, todos somos parte de uno y uno es parte de todo, lo que significa que nuestras operaciones se ejecutan en el marco de la cooperación, la comunicación y solidaridad continuas, a nivel de todos nuestros estamentos, incluyendo a clientes y proveedores.

responsabilidadResponsabilidad Social y Ambiental: La contribución activa y voluntaria al mejoramiento social y ambiental es una responsabilidad innata que asumimos desde nuestros inicios; por lo que nuestras operaciones se desarrollan con respeto a las culturas locales, priorizando su mano de obra e implementando acciones en beneficio de estas comunidades; pero también priorizando las acciones preventivas sobre las correctivas en temas ambientales.

lealtadLealtad: Mantenemos fidelidad a nuestros compromisos y confidencialidad, a todo nivel, durante todas las etapas que implica la ejecución de un proyecto.

seguridad

Seguridad en todo momento: Todas nuestras operaciones se desarrollan en el marco de estrictos estándares seguridad, siendo nuestro objetivo eliminar o disminuir el riesgo de que se produzcan accidentes en el lugar de trabajo. Nuestra filosofía: seguridad en todo momento y cero accidentes

© Copyright 2020 Datco S&H diseño Achalau Solutions