Datco S&H busca permanentemente la mejora continua, la satisfacción de sus clientes y partes interesadas mediante la gestión integrada de la seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y calidad, así como prevención acciones anti éticas y de corrupción en todo ámbito, para lo que hemos implementado ocho políticas:

seguridadPolítica de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente

negativa al trabajoPolítica de negativa al trabajo inseguro

fatiga y somnolenciaPolítica de fatiga y somnolencia

disciplinaPolítica disciplinaria

política laboralPolítica laboral

Política de gestión social y de relaciones con la comunidad

propiedad de clientesPolítica de propiedad de clientes y proveedores externos

anticorrupciónPolítica anticorrupción y ética empresarial

En este sentido declaramos nuestra Política Integrada de seguridad, salud ocupacional, calidad y medio ambiente:

  • Satisfacer a nuestros clientes cumpliendo con sus requerimientos y expectativas, asegurando la calidad en sus procesos con innovación y haciendo uso razonable de sus recursos.
  • Establecer objetivos que cumplan con el sistema integrado de gestión, los cuales deben ser medibles y sirvan para evaluar nuestro desempeño en función de la mejora continua, los cuales son revisados y actualizados constantemente.
  • Proveer los recursos necesarios para el cumplimiento de esta política y promover la cultura de seguridad, salud ocupacional, protección ambiental y de calidad.
  • Comunicar y difundir la política a los colaboradores y partes interesadas, manteniéndola disponible y realizando revisiones constantes para la evaluación de su cumplimento y resultados de su aplicación.
  • Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos aplicables relacionados con los peligros en seguridad, salud, ambiente y calidad de acuerdo a las actividades que desarrolla Datco S&H.
  • Prevenir las lesiones y enfermedades ocupacionales en todas las áreas de trabajo, mediante la identificación de peligros, evaluación y control de los riesgos, el cumplimiento de los planes de Seguridad, salud ocupacional y de respuesta a emergencias.
  • Mantener comunicación abierta a todo nivel, desarrollando todos los canales posibles que motiven y faciliten la participación de los colaboradores y partes interesadas.
  • Prohibir el ingreso al trabajo cuando el personal en todos los niveles jerárquicos, presenten síntomas de haber consumido drogas y/o haber ingerido alcohol.
  • Fortalecer las capacidades del personal en materia de conservación y protección ambiental basándonos en nuestros principios ambientales.
  • Respetar la cultura, tradiciones y valores de las comunidades donde se ejecutan nuestros servicios.
© Copyright 2020 Datco S&H diseño Achalau Solutions