• Abril

    28

    2022

RESULTADOS DEL CONCURSO DE CREACIÓN DE LEMAS Y DIBUJOS DE SEGURIDAD Y SALUD

La tarde de hoy, jueves 28 de abril de 2022, se dio a conocer los resultados de los “Concursos de Elaboración de lemas y dibujos de seguridad y salud Datco” que organizamos en el marco del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el trabajo.

El concurso ha contado con la participación entusiasta de nuestro personal y sus hijos(as), en las categorías de creación de lemas y creación de dibujos, respectivamente, sobre la seguridad y la salud en el trabajo.

Después de la evaluación respectiva los resultados son los siguientes:

En la categoría de creación de lemas resultó ganador el lema “YO TRABAJO SEGURO POR MI Y POR MI FAMILIA” cuyo autor es Eduardo Chávez De Paz, operario en nuestro servicio Ampliación de puente y vía del Centro Poblado de Santa Rosa (Moche), que se le brinda a la Corporación Lindley.

Eduardo Chávez De Paz, autor del lema “YO TRABAJO SEGURO POR MI Y POR MI FAMILIA”, ganador de nuestro concurso.

En la categoría de creación de dibujos, los ganadores fueron los hermanos Génesis Guadalupe y Geanfranco Omar, hijos de nuestro compañero Omar Mejía Dextre, quien es parte de nuestro equipo en el servicio de levantamiento topográfico para Minera Boroo Misquichilca S.A., Lagunas Norte.

Trabajo ganador de los hermanos Génesis Guadalupe y Geanfranco Omar, hijos de nuestro compañero Omar Mejía Dextre,

 Cabe recordar que el objetivo del concurso fue generar conciencia, entre todo nuestro personal,  que una cultura positiva de seguridad y salud en el trabajo es responsabilidad de todos.

© Copyright 2020 Datco S&H diseño Achalau Solutions